martes, 7 de febrero de 2017

The l o v e

Nunca me dejo tan enterrada,tan hundida,tan sin ganas de volver a querer encontrar al amor.

Lo nuestro empezó como un pispaz,pura alegría y sin ningunas ataduras. Poco después las cosas se veían cada vez mejor,en mis adentros pensaba "ESTO VA PARA TODA LA VIDA" que ingenua,que pensamiento tan..tan estúpido al tener 16 años e imaginarte un futuro con un "noviecito" como dice tu mama.

Pero era mas que un "noviecito" era el que me llamaba cuando las cosas no iban bien,cuando tenia una pesadilla o solo por que tenia ganas de hablar.
 El que sentaba a mi lado y leíamos juntos o compartíamos un te con galletitas cuando llovía. Cosas que nadie lo podía entender,ni yo.

Pensaba que lo nuestro era inquebrantable,que nada ni nadie nos separaría. Que esas mañanas de besos y de abrazos,esas tardes en la plaza,o simplemente visitando a alguna familia nunca terminaría.

Cada uno tenia algo que nos hacia especiales y que nos atraía mutuamente.

El era alegre,lleno de luz y siempre tenia algo divertido para hacer,todos los días juntos era una aventura.

Por mi lado era la mas tranquila,la seria y la que casi siempre se tomaba las cosas demasiado enserio,por supuesto,la que mas peleaba. La que era feliz por su felicidad.. Pero aunque haya pensado que todo era eterno,no fue así.
Un día empezamos a pelear,las sonrisas cada día se esfumaban,y salían muchísimas mas lagrimas que lo normal. Ya no importaba abrazarnos para dejar de pelear,sino que gritarnos era mucho mas importante,ambos seguíamos enamorados. Pero..¿Que paso? Poco a poco el "soy tuya "y el "soy tuyo" se tomo muy enserio. Los celos empezaron a invadirnos,las inseguridades y las malas compañías. El dejo sus amigos de antes y cambio por unos peores,yo lo peor que pude haber hecho,dejar de escuchar los consejos de Mamá. El no me dejaba salir,yo tampoco. Y así empezó.. de apoco sin darnos cuenta nos habíamos metido en una cárcel que nosotros mismos nos habíamos puesto.

¿Que pareja quiere estar así? El nunca se dio cuenta que las cosas estaban mal,que el estaba mal. Tardé en abrir los ojos,en querer darme cuenta que se había terminado,que la tarde de risas,las peleas que terminaban en abrazos habían concluido. Que tanto amor,se había ido en un abrir y cerrar los ojos. No fuimos lo suficiente capaz de cuidarnos,de apoyarnos y de entendernos. Mi primer amor,mi primera ruptura tan dolorosa..el que me dejo tan derrotada,sin sonrisas,sin ganas de nada. Puede sonar exagerado,pero cuando uno se enamora,duele y mucho.

Lo que mas me dolió y que me hizo darme cuenta que todo había terminado. Cuando me viste irme y
no me buscaste.

Gracias por hacerme tan feliz y triste a la vez,por hacerme saber lo que es el amor y lo que tiene de lindo y de horrible a la vez.

Sigo de pie y para adelante. Estoy segura que encontraré el amor una vez mas,quizás sea mejor o peor. Pero siempre con la cabeza arriba y con muchas ganas de superarme a mi misma.

¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario