lunes, 17 de julio de 2017

YO SOY

Me levante.. normal. Abriendo los ojos como todos ¿O no? Me levante pensando el por qué no me aceptan.
El por que tengo que esconder lo que realmente soy o lo que realmente deseo ser. Claramente nací con vagina y vos capaz naciste con pene y testículos. ¿Pero eso te hace ser lo que realmente sos?. No por que me guste la ropa de hombre me convertí en uno y no por que te guste la danza,el rosa y unos leggins apretados,eres una mujer. Podes ser el mas macho alfa y ser gay,pero por miedo al rechazo lo escondes.
¿Por qué te avergonzas de lo que realmente sos?
¿Por que esta mal visto una relación homosexual que de una heterosexual?
Si acá lo que importa es el amor.¿No es así?
Se indignan al ver una madre abandonando a su propio hijo pero no creen que dos padres pueden criar a un bebe.¿Que clase de personas somos? ¿Somos personas?
Escucho tanta gente decir que "el amor mueve al mundo" ,pero ellos son los que odian y denigran a los homosexuales.¿Que mal les hacen? Claramente tienen mucho amor que ustedes.
No trates de criar a tu hijo para que no te salga "puto" "nena" como lo pueden etiquetar muchas personas pero lo que realmente es, es la orientación sexual que tu hijo prefiere y hace feliz. ¿No eras vos el que votaba por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN? Y hoy sos el que reprime a su hijo para que sea mas HOMBRE de lo que ya es.
Crías a tu hija para que le guste la danza,los pinta uñas y un imbécil con pene. ¿Pero si ella no lo prefiere? La catalogan de que "No vio tantos penes en su vida,no sabe lo que dice" "marimacho". Etiquetas que dañan,que llenan la vida de aquella persona de dolor,de angustia. ¿Por qué? Si es como vos,es como yo. Si todo fuera al revés nos sentiríamos mal de ser heterosexual y nos obligarían a ocultarlo. ¿Por qué esta todo catalogado por si uno tiene vagina o tiene pene? Miren a su alrededor,comiencen a AMAR a todos por igual. ¿Que importa su preferencia sexual? Por ser gay,lesbiana,transgenero ¿Hace mal al mundo? Claro que no. Idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario